Tengo un trabalenguas en los poemas y trepidante afasia

martes, enero 29, 2013


Cuando hablo
pero hablo poco
casual
como un encuentro
ahí sí que hablo hasta el entuerto
me como el oído ajeno nuevo desconocido fresco
rico manjar entre dos y las palabras
acaba en beso
debería.
¡Es tan bueno hablar hablándote hablarse!
Meternos dentro de la boca
la tuya y la mía
saboreante
paladar de encuentro
postre, copa y tarde
sin tiempo que distraiga
mesa silla cigarros
humo entre palabras, entusiasmo
tú me dices, yo te digo, tú me dices
yo me cuento y te cuento al contarme
¡Oye, oye! -y te cojo del brazo-
¿No oiste? Pasó un pájaro.
Tú: "Estaba escuchando.
Al pájaro también le gusta los poemas.
Alucinante."
Yo: "Miraba como si entendiera."
"Los pájaros entienden; sabe Dios
en qué lengua, como lo hacen.
Pero miraba entendido.
O tal vez se enamoró.
Uno se enamoró una vez de mi padre.
Le besaba con el pico.
Le preguntaba: "¿Me amas?"." -Tú.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images