La distancia suele tener agujeros

sábado, enero 19, 2013


Tweets del 27 de diciembre 2012


La vida es bella bajo los puentes de madera
Al final de la cal se encuentra la teja mirando el paisaje
Se detiene la pared porque ya no tiene más espacio
Es un entonces suave y verde que alcanza las órbitas de nuestras vidas
Hablo de ti cuando estás desnuda
Con más silencio que un vaso de agua
En un rincón de un árbol me como una hoja por el lado más tierno; y aún es noche
Es honda la melancolía como pluma flotando en el fondo de un pozo

Acuso a la verdad
por ponerme corazón rebelde
La acuso de provocadora
de esconderse
por su trato de vendida
por cobarde
por estar en boca de todos
por infiel

Has llegado como una mesa puesta ante este corazón mío hambriento. Te ofreces pero ni enfrente ni al lado mío te sientas. Abres tus labios como promesa. Calor de carne y saliva: promesa.

Eres bella hasta en los pies
Al verdadero amor se le traba la lengua siempre
Siempre se me paraba la vida a su capricho
El pozo del Tiempo se pierde en la tierra
Nadie me cree. Pero sé muy bien que el tiempo aborrece la superficie.
Cuando tu mano alcanza mi mano tiemblan nuestros cuerpos con sus labios hinchados de alegría
En tu cuello he visto el presente
Ella decía que no creía en el amor mientras lloraba
¡Ojo! La distancia suele tener agujeros
Cantar siempre es un eco de amor. Por eso te canto Narciso
Cuando el temblor se hace verano vibra el calor
y mis labios te comían la noche

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images