Te llevo dentro como un naufragio de lluvia, como llover frío dentro de tu paisaje

domingo, enero 20, 2013


Todos las tardes tienen en invierno escaparates donde ponen las chimeneas a tomar el sol


Tweets del 28 de diciembre 2012


A esta hora, blancos de sábanas, sueños blancos
Y te digo con el pensamiento: "Siendo de almendra, licor blanco estrujado, espeso a los dedos, suave para la lengua, me conseguirías."
De esos días cuando la mañana tiene pulso entre las piedras del jardín
Está el cielo en un punto concentrado a punto de estallar
A cada mano traicionada los dedos se le caen
Es seda porque no ignora las curvas de tu cuerpo

Tengo un monólogo sobre tus mejillas
y otro sobre tu hombro
Tengo esa boca seca que alguna vez encontraste
pidiendo a gritos que te acerques

Tengo muy cerca el ruido de tu pelo
Y de repente vi tus ojos como nunca había visto otros

Tuve libros de hojalata con los que me rajaba las manos y el entendimiento
Sonaba un amor antiguo como dentro de la caja de un reloj mecánico

Todos las tardes tienen en invierno escaparates donde ponen las chimeneas a tomar el sol
Puse un barco sobre mi mesa de madera para hacerme viajes imaginarios
Cuando el niño vió granados con corteza dura y granos rojos dentro, sorpresa
Tengo un río en la cabeza que pasa por debajo de todos los puentes
Un libro de temperamento tranquilo y muchas sombras
El amor está sordo al reloj o no sabe leer la hora

Te llevo dentro como un naufragio de lluvia
Como llover frío dentro de tu paisaje


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images