Una ventana arruinada mira a la calle insomne

martes, enero 22, 2013


Tweets del 30 de diciembre 2012


Acaso todo esto no es leve
Acaso la iglesia no duerme
O es leve el despertar
Es leve el mundo de la roca sujeto a la gravedad
Leve el alma cautiva de la carne
El amor leve prisionero de los pechos
Leve el amor que por la boca escapa
Tiene tiento de prisionero
No es leve el respirar dando vida
con la fuerza justa para que no explote

Hoy no estoy como para pasar un destierro
Así que
Vida sea breve

Extraño como una abeja
Tosco como el dormido
Áspero como el llover
El sol se merece nuestra respuesta de brote
de sombra y zarza amarga
Breve es el futuro aunque nos queden los sueños
Tengo un olivo muerto desde la edad de Ulises
Una cama con patas de raíces
Un colchón de esparto
Una almohada de piedra y tierra
Un cuerpo dentro
¿Y el alma?
El alma no me la encuentro

Para cicatriz la que me recorre la garganta metros adentro
Debe de haber neblina. ¿O es que no veo?
Hay ruido, corazón; ruido de mástil y tormentas
No es el mejor día para abrir los ojos
Del otro lado todo se asemeja a la pérdida
En esa separación de viento estamos
Pronto tendré un agujero. Pero no es nada. Por ahí entrará el fondo del mar.
Una cuna abandonada llevo sobre el cuello
Hoy es el último día para la Verdad: mañana la ejecutan con su veneno.
Pienso en ti aunque tú lo borres
Coge la mochila, un poco de tiempo, pan y queso.
En solo este año han pasado 2012 años.
Que no se nos borren las manos, corazón
Un hotel se adormece con las habitaciones vacías sobre el Mar del Norte
Son los hermosos puntos negros que nos hacen bella la vida
El amor me lo demuestras cuando me odies

Una ventana arruinada mira a la calle insomne
Una ventana es un hotel para la luz solar


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images