Tengo dos ausencias en mi vida: una tuya y otra tuya

martes, enero 01, 2013


Tweets del 12 de diciembre 2012


Primer vuelo de prueba
Comido de cicatrices
Mal atado a la vida

Tengo manos escaleras
cara escaparate
corazón cristal
Se me come la carne a vida o muerte

Soy las Suplicantes en corto, en corta letra y alma encogida

Ópera para el amor
En ti capitulo
en tu hierba interior
perdido
Libérame del precipicio

Había un sueño en frasco
donde era posible soñar
Había una curva de botella rota

Por fin tus manos mensajeras llegan
Música como un girasol
Me entorpezco como un perro tumbado en una esquina somnolienta
Madrina, mi embajadora
Me hizo grillo. (Y no pepito)
Por fin se cumplen todas las causas

Se preparan los muebles con racimos de árboles
Los sabios tienen toda la precisión del mundo
En un hotel de camellos se reconocieron en el Infierno
Tomaban compitas de joroba

¿Y si nos damos un bañito de arena?
No me sean adultos informales
Nunca fingí tener un niño interior: lo mío es todo superficie

Ya voy por la segunda línea del libro de tu mano
Yo las mariposas las siento en las manos
Tu pecho inimitable: eso sí que es increíble y arte
Ayer vi tu espalda

Me acusan de abusar del móvil. ¡Ay! Cadena perpetua

Qué más da que sea con la precisión de la luz
Siempre me hacías un gesto de inteligencia
Enmascarada prepara la habitación de amor y tortura. Hasta el silencio huía
Toma tres gotas de vela.
Hace burbujas de piel.
Baja las cortinas del placer
Me dices en la boca:
"¿Te gusta?".
¿Qué eres?
Por una parte eres la palma de la lluvia
Por otra, eres el vidrio de un jardín
Eres inimitable

Ahora la nube me pisa la cabeza
Ahora el sol quiere comer
Y si jugamos a las muñecas, nos caerá un juego del cielo
¿De dónde se escapan los eclipses?
¿De dónde viene esa llamada?

Tengo dos ausencias en mi vida:
una tuya y otra tuya
Te besaré. Te besaré, mi amor. Sobre esta nuestra orilla
Celos, celos, celos, mis locos celos me atrapan a ti. Celos y celos, más, más.
Por si hoy se acaba el mundo y después de acabado no me acuerdo te digo:  "Te quiero".
Por lo menos te he encontrado el último día del Fin del Mundo
Ahora, pues esto se acaba, vamos a empezar a despedirnos: "Os quiero a todos".


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images