Como cuando tú te pones labios antiguos para quitarme el sabor de los tuyos

miércoles, enero 09, 2013

Tweets del 19 de diciembre 2012


Clavaré los cielos con puntillitas para que el mundo no se nos caiga encima
No me llames incrédulo, amor, pues toda la fe del mundo la gasto a diario en ti

Yo, la distancia, me la tomo de dos en dos
En esa delgada línea del martirio
no sé como mantenerte despierta

Amor es cuando, ante el altar, el día de la boda, le preguntas que donde vive
Dice la canción que estos veinte siglos hoy no es nada
Las páginas de un libro tiemblan como un rebaño de ovejas
Llegando al Atlántico tomo la primera curva a la izquierda
De los libros solo escribo el título

¡Es tan corto el amor y tan larga la muerte!
Te convertiría en hormigita para que camines conmigo
El mar anda siempre por donde quiere. A pasito corto de agua hecho.
Hoy me levanto contra la Verdad

Y siempre, siempre, siempre fui mar tormentoso
Como quien fallece de amor y después vuelve a tu lado
Como cuando tú te pones labios antiguos para quitarme el sabor de los tuyos
Ya no queda más silencio; lo han gastado los que se aman
No te quedes como muerte abierta; tendría que sacarte de tus labios
Te hice un columpio en mi ducha

Ni en derecho ni en el izquierdo: en mi hemisferio norte tengo la imaginación
Tendrán que enterrarnos juntos; porque en esta posición vamos a morir
Hoy no tengo techo.
Me dabas anchos campos
En sus ojos tenía un peso grande
Vino en grupo la mañana. Saludos. Buenos días. ¿Cómo estuvieron con la noche? ¿Les faltó la mañana?  Así hablaron no sé quien, ellos.

Sola en un bus presa de la gente
Cuando no me crees me haces hielo
Sobre todas tus noches, aquí, pongo una mano
Hoy he podido con tus ojos; hoy, esta mañana

Transito despacito por esta acera de la vida, no más allá de las casas viejas, con una farola como bandera

Según la teoría del inicio
El mundo pudo empezar ayer y todo lo que recordamos son sueños


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images