Ya quisiera yo tener tus ojos en mis ojos sin melancolía

lunes, enero 21, 2013


Tweets del 29 de diciembre 2012


Hoy he abierto los ojos sobre ese viento que corroe
Desde su roja belleza el otoño pasa a la primavera

Combatiente de barro,
pies de arena,
huye al otro lado del mar,
para curar su pena

Sonaba y sonaba un camino bajo tus pies a piedra solitaria
Con esos grandes ojos rodeados vives en tu mirada
Podemos recordar, ¡cierto! pero solo cuando la avalancha de recuerdos nos deja

Es el gran azul aquel del tedio

Si mi cuerpo supiera algo de tu dolor,
si en el mío sintiera tus emociones,
tendría de ti tu amor completo; ¡pero
que error ser hombre y amarte incompleto!

Tú dirás,
tal vez,
o
me equivoco:
"De tu cuerpo quiero las caricias." .
Yo diré,
en este amor por ti:
"En mi cuerpo desearía sentir lo que el tuyo siente."

Tus hombros de tirantes
Por si te quedas me hago el distraído a ver si caes en mi profunda somnolencia

Por un lado, Oporto, tú. Del otro, soy yo la consecuencia
Por si deseas mis palabras te las tengo preparadas en racimos

Por una frontera paso, vivo, en paralelo. Y eres tú. ¿Quién sino sería esa que separa tu mundo y mi mundo? Dos extraños protegidos en sus cuerpos. Recelo contra recelo. Y un imán roto.

Tu amor ciruela verde

Me van a perdonar este sueño que quiero realizar

Por si un día el horizonte se achica, se encoge, se enrolla en mi cuello, me ahoga y me estrangula
Y si mi corazón ardía poco llegaste tú con tus raíces
En esta tarde limpia se desgrana la primavera

Aviso: El horizonte está hecho de palabras.

Levanto la copa, levanto tus párpados, para saludar a la vida
A mi pesar constato que el sol no se pone porque yo esté triste
Si tengo que llorar que sea ahora
Tengo un recuerdo distraído
Con un poco de primavera ahora viene en un barco
Las estaciones tienen recuerdos de viajes inacabados

¿A ver cómo escapo ahora de la tristeza?
¡Quien tuviera ahora una historia de amor, romántica y verdadera, como un film en el pecho!
Quien tuviera ahora una antigua melodía sonando en el patio de tu casa
Un crepúsculo con tus ojos negros

Al Sur de Francia hay un viñedo que da uvas rojas para ti
Te amo por encima de tu pantalón
Te amo por encima de tus labios

Quiero hacer el amor por encima de tu cabeza, a una cuarta de tu hermoso cabello, como un universo nuevo, y que mi amor para ti llueva luego

Te tengo refugiada en las membranas de mis ojos
Ya quisiera yo tener tus ojos en mis ojos sin melancolía

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images