Un lirio en tu huérfana boca

sábado, enero 05, 2013


Tweets del 15 de diciembre 2012


Hoy he empezado 24 horas antes
Se pararon todas las reglas, los hierros, en la plaza los carruajes
Tres patios, un olivo, un naranjo, una palmera
Marinero, procura no caerte en el fondo del tarro del desierto

La avaricia se lo come todo a escondidas
Evidentemente estaba pensando en tu boca
Tengo un esbozo de tu amor entre las manos muriendo
Eres bárbara muriendo
Te sientas frente a mí y nos queremos con juegos de rodillas
Nuestras cabezas sobre las piernas, césped verde, amor, tu vestido me roza la cara
Volvimos del sueño del jardín

Una mancha en la mirada lo puede estropear todo
Podemos hablar de lo divino y de lo humano de ti; podemos
Tienes cuerpo tierno tumbado sobre la rebanada de la cama

Me haces crímenes de guerra
Cuando mi boca llega al interior de tu codo
Me estoy rindiendo ante el temor
Clandestina boca pegada en tu foto a la luz de una ventana

Se está muriendo el azúcar en el fondo del tarro. Ya no sabe a café; ni es aroma. Caña de campo tropical
Floreando, "flororeando", van los campos a la fiesta del pueblo bajo la lluvia. (Humor bruto.) (O estribillo semi-popular.)
Reconozco que estar aquí me ha hecho mejor persona: me ha clavado un cuchillo en mi propia envidia; y duele

Dicen que la música vibra; vibra la madrugada
¡Cuidado! Mirar es peligroso.

Las paredes escondidas toman licor del tiempo
En esos días tozudamente eternos
En resumidas cuentas el color
Las palmeras errantes del desierto
Un alargado desahogo
Los árboles de mi cuarto se suben por las paredes
Me has dejado fresco como el alba
Un lirio en tu huérfana boca


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images