Y es así como fui en ti dientes de arena

viernes, enero 04, 2013


Tweets del 14 de diciembre 2012


Sueño indefinidamente
hasta nuevo aviso
Cuarto creciente de cielo
en tus manos
Regreso y no me reconoces
Sentado sobre un viaje cualquiera
Despiértame desnuda con tu cabello sobre mi cara
Tu cuerpo murmulla sobre mis labios
Que sepas, amor, que es la última vez que te salvo

A cada instante, mi loca, mi jungla
Me inclino sobre ti y solo veo tus ojos
Veo tus senos apuntalados como un arroyo

Me desperté cabreado como una golondrina
Eres un ramo de dientes blancos frotados sobre un espejo
Muñeca con lengua de escritura
¿Sabes lo que es tu huella? Pues eso tengo en el fondo de la boca

Eres increíble cuando te despiertas con olor a noche
A veces escribo como dándole puñaladas a las piedras
Cuando te dejo los hombros empañados
Cuando chorrea tu boca

No tengo ninguna llave; ni siquiera la de tu casa
Estoy en un nido con una pizarra dentro para hacer invernadero
La combinación del reloj y la desesperación crean la espera
Los juegos de Hamlet
Y es así como fui en ti dientes de arena
Los murciélagos como mudos ciegos cumplen la condena de cueva


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images