Despliegas tu existencia gigante

domingo, diciembre 30, 2012


Tweets del 11 de diciembre 2012


Noticias sobre el amor: habrá borrascas por el centro, tormentas a la caída de la noche que se irán despejando a medida que el día entre

Todo está entramado como una galaxia: de dedos por arte de magia
Todo me pareces tú
de ti, por ti
y algo de tiempo

De salsa y vino viene el amor contento

El amor existe también, me lo he encontrado, en esos dos amantes abrazados bajos cartones en la calle, con sus viejos abrigos abrazados, y un gorro

Hoy hace frío; ya sé. Pero no sé como vino
Mis labios son puertas abiertas, desventuradas pero abiertas
Se me hace nutela, pan y chocolate
Se me hace labio

Desnudarse como leche: ese es tu milagro
Se agita. Es un hecho blando
Entre nosotros: intuición
Sexualmente, párpados bajos
Alrededor: un nosotros

Amor de la Séptima Avenida; te abrazo en un cruce de calle
Mi adorable. Te cuento un cuento de bosque
Solo existe nuestra intuición. (Porque nos faltan las palabras.)
Cuando paseamos, me das, a veces, con tu paraguas en la cabeza; por tonto
Despliegas tu existencia gigante

Con ese cuerpo tan maravilloso te será imposible encontrar al amor de tu vida
Lo digo porque con ese cuerpo yo sería el amante de tu vida
Se ríen porque no lo han visto como yo lo he visto. Pero no os lo enseñaré

En esta calle continua se escribieron mis cartas de amor
En estos hábitos del mundo te he perdido más de una vez
Me voy a poner muy serio con la vida: a partir de ahora no la dejaré entrar en casa
Hagamos una trama de alfiler. A ver que pasa


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images