Salvaje y concurrida la soledad se escapa

jueves, diciembre 20, 2012


Tweets del 1 de diciembre 2012


Salvaje y
concurrida la soledad
se le escapa

Rosa santa
espinosa dulce
hermosa sutil
como una mujer
hermosa

Me tienes
reservado el hueco
de tu pelo
allí
donde comienza tu nuca

Mientras que tus ojos
se cambian a dolor,
mientras que la emoción
te hace una,
lloras por dentro
rabias
amas
deseas extrema
el amor que no alcanzas

Bravada de amante

Mi ingenuidad no conoce realidad

Amo
y no ves
como la lengua
me golpea en el fondo de la boca

Cuando las tardes son grises sin viento ni niebla los quebrantahuesos se tiran sobre las rocas

Tengo olfato de elefante

El viaje dice la verdad de otra parte

Frecuéntemente llamamos muerte a aquello que desaparece ante los ojos

Morder el cuello del vuelo amorosamente cabalgando sobre el aire

Soñamos en el silencio

Me sabe tu boca a consuelo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images