Prepárame un drama amante

jueves, diciembre 20, 2012


Tweets del 2 de diciembre 2012


Con un vestido avispa
te posas
todas las mañanas flor
laboriosa
de pétalo emocionada fascinada
por la belleza de cada cosa
que pasa

Con vestido de abeja divina sabrosa
dulce pica
a buena hora
en todo momento
encanto y contento
de emoción me llenas

Amable amor guerrero
en el arte de amar
vencedor vencido
al corazón de piedra fundido
no hay mejor guerra donde
los cuerpos no mueren y gozan

Pero al
intolerable amor fuerte
le surgió paciencia

Haciéndome triste me enamoras
Nos bebemos como la copa de champán el 31 a las doce
En los árboles no hay jaulas

El insomnio pertenece a la pupila

Es el amor quien te habrá tenido

Aquí estamos, amor, haciendo tristeza

Sin defecto tu amor
porque yo los tengo todos

Al principio fue el Amor; luego tú, luego yo

Gran maldita desgracia cuando ella fría se aleja
Un mensajero de correos me trae las lágrimas de cada día

No está bien llorar con los ojos secos

Ramas de mirto para el fuego de tus palabras

Prepárame un drama amante
Dame pasión de enamorada
Despierta en mí al hombre muerto
Saca tu arma
Que en esas estamos, amor
Para la desgracia, astucia; la paciencia, para los sabios
Allá donde la hayan encontrado

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images