Cuando la tarde es julio

sábado, diciembre 01, 2012


Tweets del 19 de noviembre 2012


A solas padece padezco se estremece estremezco
He estado en noche de excepción, los sueños asediados
Parte del agua sobrevive en ti
Cuando la tarde es julio
Inflamado el umbral parece ocaso
Su ropa interior destilaba intención
Me haces desvariar en mi equívoco
Tengo un atributo como espejo después del nombre
Tengo muy mala memoria ni me reconozco
Si acaso dormir no es nada inventamos los sueños
Se te hizo una sombra sabia de tu ser fragmentado
Pasa huella como pasa página
No es un canto abolido
No hace tanto de eso solo una hora eco
Me espanta la tarde
Que sea costumbre nublada pero que sean tus palabras y un acaso
Y me detengo cuando la lluvia cesa
Enigma tuyos quiero como algo en mano después boca enigma veo en tu pelo y después en mi boca enigma tú que me provocas
Tienes trágica la mirada por un mal de amor siempre te supe
Qué pasa con ese patio destructor que da a tu ventana
Si yo cantase al misterio y te cogiese a ti como prueba
Para ti mi amor me haría falta en estos tiempos ya tardíos suspirar por las plantas del mar que nadie conoce
Él durmió en todas partes allí donde creyó que olía su olor y aún no la había tocado
La realidad está como para no fiarse de ella
¡Cobarde¡ Sígueme. Te sigo y sigo tú reserva cama
Cabeza fina paso alto y un poco de éxtasis
Sigue a mi herida a ver a donde te deja
Un tren amanece con cara de vía
Te abandono con ganas de velocidad
Dame tu placer espeso luego te pruebo
Esta mujer es ceniza me dice ella-ceniza pero no de madera de fénix
Solo agua en un fraude de botella
Amor ¡qué despropósito! en boca de los incrédulos
Y amanecer contigo muerto
Regresa un café girando sobre la mesa del bar donde estuvimos. Eso ocurre entre manos mágicas y mi imaginación


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images