O explotan o están cautivas, las emociones

sábado, diciembre 15, 2012

Tweets del 28 de noviembre 2012


En el vivir está echada la suerte
En todos lados está la caricia inerte de tu pelo
Y es así por hoy
Ya mañana Dios nos dirá al oído

Me gusta como cuelga tu pecho
Ya te besé tu hombro
Ahora quiero tu boca

Acabo de aclarar una letra que estaba borrosa
En las bibliotecas los árboles echan raices
Yo, revolución, en la rebeldía de tu ropa interior
Por la boca te beso
Nunca fui un zapato

Hoy te he preparado un naranjo para este día. De mi casa te hablo enfrente
Se derrumban las casas de la ciudad como fichas de dominó pero estoy contigo no es el fin
Tengo para vender recuerdos
Teorías alucinógenas
La cuenta atrás de la verdad se apagará en cinco segundos
La mejor cuenta atrás acaba en el vacío
El amanecer lo prepara por las noches en un sótano el panadero
El arco iris en una bolsa de maíz
El Nirvana entre el dedo índice y el pulgar
La felicidad en comprimidos tiene ciertos efectos secundarios

Marrakech, mon amour
Ya te dije. Y me dijiste volver atrás
No saldremos indemnes
Me entregas la parte que de ti que desconoces
Te doy mis labios para que los leas
Ser tan solo pensamiento de ti pensando pensándote pensándome

Y el primer hombre fue de madera
O explotan o están cautivas, las emociones
Para no morir frío prefiero la esclavitud, tuyo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images