Te rajabas la cara como el que usa maquillaje para corregir el exceso de belleza

sábado, diciembre 29, 2012


Tweets del 9 de diciembre 2012


El papel escribe letras frías para no ahogarse
Las sombras también rodean las esquinas a volver
Con papel y tijera me hice un muerto; me hice el muerto de papel

Me corté mi lengua de cabra silenciosa
Cuando cae la escarcha sus ubres son más grandes que sus patas

Un poema es como una tijera que recorta el mundo
Hazte un poema del cuerpo
La piedra se embarazó de silicio

Hoy vamos a jugar a lo breve: breve amor, breve sexo
Nunca habrá dos vv juntas en nuestra lengua como bocas
"Nunca más", dijo el último beso de ayer mintiendo

Siempre tuve una idea más corta que la otra
Instructor de sueños

Rasguemos. Nuestras manos, por ejemplo
Agolpándose el brillo de tu cutis en un punto

No hay más palabras corporales en tu boca que partes tiene tu cuerpo: en amor vivido de sensaciones que a las palabras escapa. Y quieres decir deseo o amor. Que más te vale no saber

Te arrastraré hasta la belleza
El amor vuelve sin emoción del mundo subterráneo muerto
Te rajabas la cara como el que usa maquillaje para corregir el exceso de belleza

Con este amor hemos cambiado el pasado
Aún hoy, todavía es posible la entrega
Todavía es noche ¡oh noche mía! de todos los tal vez

Un brasero de melancolía y tarde, película de amor, de amor posible
Ahora quiero hablar y no puedo. ¿Por qué las palabras se van si yo las siento?

Te amo como cuando me comprendes
Si es que tengo la congoja del amor bonito
Tus prendas sobre la cama: elegancia
Tu jersey gris
El rimel de tus ojos
El amor de tu boca
La tristeza no sabe reírse
Te he puesto tantas veces la mano en la boca cuando hablas de olvidar
Inolvidable
Me acurrucas con tus detalles
Permanecer anclado en ti como una pirámide con mi base en tus arenas
Tengo ilusiones gatunas que solo conocen la vida de los tejados
Si lo que quieres es que cambie y te ríes porque yo no quiero cambiar


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images