Cuando te desnudas es como del mundo un eclipse

domingo, diciembre 30, 2012


Tweets del 10 de diciembre 2012


Está gris el corazón recien sacado del horno de piedra
Lleva el tiempo un cuchillo afilado en la boca por si tiene que partirnos en rodajas

El día de los zapatos
La festividad de los puentes
Paso por ti, debajo, sublime

¿Dónde vas pasos largos?
Ella suspendida de una carta
Habla, habla, habla como un reloj
Los muros suelen golpear mi hombro cuando voy por la calle
La farola toda de cristal, delicada

Cuando te muerdo la nuca me apodero de tu espalda
Cuando un hombre duerme te desnudas las caderas
Cuando me recuerdas existo

Me miras desde lo alto de tus ojos como si fuera un gusano

Tengo dos brazos para ti
Ven y formemos una rama
Bájate del tren. El tren se para para echar raíces
Tomo tus senos como dos actitudes
Desciende hacia el fondo de mi alma para ver si es blanca
Surrealista es tu cama cuando estamos dentro
¿Descendiste del tren sobre sus raíles fríos?
Tengo tus manos sujetas. Te sorprendes del amor de mis manos. Ese gesto acogido.
Me salen inmensas raíces de los hombros

Hacíamos noche como el que hace fonda
Y otros signos nos andaban rodando por la cabeza
No quiero sorprenderme; pero es inevitable
Es inevitable:  las escaleras crecen más allá de las casas
Tengo a millares tus cabellos
Se me llena el placer de mujer de verte
Me gusta verte sonriendo
Tus cabellos empujados corren por mis manos
Ahora te siento como agua

Seré gaviota. Pero solo moriré por el mar
Volverte a sonreír inmóvil frente a ti
Estás hecha de pan y agua
Me ruborizo al mirarte
Perdóname si tengo todo el tiempo para ti
Adorable, mi adorable, mi tierna y adorable, me fundo en ti al nombrate
Cuando te desnudas es como del mundo un eclipse

Me aseguro de las vistas de tu cama
Imperceptiblemente desnuda ante mi deseo
De días picantes de eclipses voluminosos
No pienso pasar dos páginas
Quisiera quitarte ese sujetador negro con la magia de mis manos


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images