Eres un lago en la cuenca de mis manos

lunes, diciembre 17, 2012


Tweets del 29 de noviembre 2012


En tus brazos duermo avaricioso
Lavo mis ojos en la espuma de tu cuerpo
Un gato negro me comió el alma
Por la materialidad del aire

Se me vuelven los te amo enamorados
El vuelo de los árboles
La niña de las ballenas
El tiempo de las cerezas

Un gato bizco
El trapecio de la luna
De maletas está hecho el viaje
Mamá es un ovillo
Lo tienes todo rosa

Él es siempre una sombra
Corre por tu boca agua
Soy tu collar de piedras verdes
Sueño con tus piernas tumbadas

No me escribas con pluma sobre arena
Me has dejado un gato en la boca
De tu vientre salen palomas
Las horas por debajo del cuerpo

Íbamos a mordernos la lengua
El amor es viento rabioso
Pasión de oveja negra
Quiero todo lo que eres
Peligrosamente adicta
El amor es cristal de colores

Hasta los gatos aprenden a leer por simple curiosidad
Tendrías que suplicármelo por lo menos al oído
Y Dios me creó del hueso de tu cadera
Eres un lago en la cuenca de mis manos
En ese lugar detrás del oído te pongo susurros


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images