No sé porqué nos tienen prohibidos cuando hacemos el amor en la calle

viernes, diciembre 07, 2012


Tweets del 23 de noviembre 2012


¿Dónde estarás ahora, compañera?
Desnudo está el círculo
Se imaginan

Mi querida suerte me engañó esta vez
Huele a humo de manzana en el Paraiso por supuesto

La abdicación no es solo asunto de reyes
El Racionalismo abusa de yo
Yoyó de la frase

Me he muerto sin conocer a los hombres
Cada uno está encerrado en la caja de los sueños

La vagabunda poseída por la magia
Pequeña, ¡te imaginas el amor!
Una amante dificil; eso es lo que quiero
pero que hable
con palabras tortura

No existen dudas en el amor atolondrado
No sé porqué nos tienen prohibidos cuando hacemos el amor en la calle


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images