Colibrí que no habla se lo lleva la corriente

jueves, diciembre 13, 2012


Tweets del 27 de noviembre 2012


Colibrí que no habla se lo lleva la corriente
Colibrí, mi amor, ligero sútil pequeño color rápido estático ante una flor color olor frágil néctar

Abalanzada sobre noche avanza
La presencia de tu cuerpo me hace efecto cuerpo presente
Amor llovizna sin truenos no produce emoción
Lánguida soledad. Presencia agitada.

Escuece la lluvia sobre esta ciudad podrida de humo
Me escuecen los verbos en la lengua
Me muerden los acentos
No me dejan pensar con tanta gramática
La gramática es señora de educada lengua

Desnudábamos hasta las piedras de las calles en la ansiosa espera de nuestros cuerpos
Juro por este amor desconocido a fuego
Celebra que estamos vivos encontrados cercanos voz enlazados destino se cruza en el aire e hizo dos vidas de las nuestras

Es tarde como un llanto tarde tomada hueles a tarde bajo tu vestido es flama de ventana
Una mujer nos celebra con su vida
La suavidad hace al pan de tu cuerpo
Mujer gatillo gime delante de mi puerta
Ella se llama a sí misma "Cuatro puertas". Y es feroz
Tocaba el acordeón por las calles con un sombrero de flores
A esta misma hora besaba sus pies calentitos
Quiero reirme hasta por los codos
Estoy en este lado de la palabra
Un grano más de arroz y desborda el campo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images