¿Me invitas a un recuerdo?

domingo, diciembre 09, 2012


Tweets del 24 de noviembre 2012


¿Me invitas a un recuerdo?
Escoge uno entre los presentes
Te invito trastornado al amor mío

Estoy de farol sordo
No tengo mayor enemigo que la benevolencia
Me luzco con mi mala fortuna

Ella maullaba tumbada sobre el filo de la chimenea
Bajas las escaleras midiendo tus pasos como la que sonríe al encuentro

 Los trenes no conocen los círculos
Siempre te falto algo para ser un adiós
A veces me parto de inquietud
Amor de hormiga
Estamos como para retorcerle el cuello al océano
Amor, llena mis ojos con los mundos que hubo
Esmaltarás mis uñas con los rincones de tu cuerpo
Quiero mirar todas las cosas como si fueran nidos
No hubo un amor tan gota a gota
y eso corre por tu pecho
Iría dándote para que llegaras como un amanecer temprano

Quien quiere destruirse los sueños lo tiene fácil
No entiendo que estés fascinada por la muerte


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images