Dicen que esta capa otorga al instante la eternidad a quien la lleva. Tómala y allí me esperas

lunes, diciembre 24, 2012


Tweets del 5 de diciembre 2012


Existe gente muy buena en este mundo: hoy un conocido ha salvado a un amigo
Dicen que esta capa otorga al instante la eternidad a quien la lleva. Tómala y allí me esperas

El olvido vomita tiempo
Aquí, luchando, hasta que se abra el círculo
Era de esperar, a estas alturas, nuevas erupciones en los planetas muertos
Soy el mendigo del alma
Los enamorados no cuentan el tiempo
Las aceras empiezan a disparar a los mensajes de libertad
Tengo un pecho redondo con un mensaje para ti
Coge una cerilla encendida; calienta las palabras o quémalas según tu gusto
Amo en ti todo aquello que se nos escapa de nuestras manos
A mí me gustan los besos que imitan a los cuchillos
Tiene grandes alas eternas de la muerte
El amor está de mi parte; así que ya puedes desconfiar
Tengo costumbre de llevar siempre un bolsillito para los trozos del corazón
De vez en cuando, la tierra y la muerte se pelean por el cadáver
Cuando pesan poco, me llevo varias almas a la vez, -decía la muerte por su camino ancho
La soledad siempre es obediente a la pena
Dime, amigo, cuando he de llorar por ella
Estas olas que recorren tus ojos van y vienen
Una servilleta sale sobre la escena del teatro buscando mesa. (Treatro fantástico de objetos.)
Tienes un nudo gordiano como puerta
¿Qué necesidad tienes de tener veinte elefantes de cristal? (Fantasía privada de coleccionista.)

¿Por qué tiemblan los lazos que nos unen?
Porque es hallazgo el amor que por ti siento

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images