Me amarro tu cuerpo al cuello y me tiro al mar

viernes, diciembre 07, 2012


Tweets del 22 de noviembre 2012


Antes, antes de, todo era antes un futuro entreabierto
Sin lluvia. Sin vivienda. El mañana se dará solo
En mis manos espantadas me tengo
Desea ir a atrapar la huida
Extender su mano sobre la mía

Me ama. Y es duro como la luz
El punto más intenso de las manos
Y tú, recuerda con esos ojos

Por ti fascinado, entro en tu casa y me encuentro el índice de tus sueños
Si recordaras. Si para ti existiera.

Cuando escuches todo sucederá
Cuando vivía otras vidas donde no era yo
Creo que nieva. O es tímida agua fría helada

El amor no siempre es estético
Todo se precipita como una sombra que no es nuestra
Ese ovillo soledad por ti dejado
Me estremezco en tus centímetros

Si me engañas me exiges así empiezas me tropiezo sorpresa te sonrío desconfiado te traigo a mi complicidad y y de ti depende

Si me haces prisionera y me cuentas
Me amarro tu cuerpo al cuello y me tiro al mar
Te regalo algo gigante lleno de cerrojos
Allí sopla el viento entre humedad de piel
Solíamos hablar de nuestro pasado mientras la madrugada se derrumbaba
Para quien sopla incierto, inanimada
Dices que tienes pasos guardados para nuestro futuro
Dices canto muerto en gregoriano
Traigo un brote de brisa en el bolsillo para tu mano
Las lágrimas son una sentencia de dolor
Llevamos el Paraiso en la cartera. Pobre Paraiso


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images