Breve es tu suspiro; larga del aire la ausencia

jueves, diciembre 27, 2012


Tweets del 8 de diciembre 2012


En esta resignada espera: que los muebles se incendien; con un viejo billete en las manos

Me ahogo en un sueño tuyo
sin pasado suficiente
cubren mi cama tus recuerdos
tal vez hoy te he soñado

¡Oh! ¡Oh! Me ultrajas. Aunque la palabra ya no se usa y parece vacía, ese es bien tu acto
En la página de un cómic también se puede escribir un verso
Tengo menos réplica que en el cine mudo

No aceptaré invitaciones si no vienes con paraguas
Es tan grande tu amor que se me va a explotar la ceguera
Eres mi único secreto
Búscame en este mensaje
Sin disfraces. ¿Vale?
A veces, pocas, veo juegos artificiales de amor
Alguien saldrá de ti y de mí

He perdido tantas veces las rodillas de tanto correr huyendo de la vida
No me obligues que no tengo lado obligado

Quiero robar; robar con avaricia; robarte
Si me quieres para siempre, vivir, si siempre siempre siempre, vivir, abre tu pelo a mi entrada

Sobre el dolor tengo algo que decir
Los espejos tienen rincones para los recuerdos

Cuando me seco pienso en ti
en el cielo del gato

El hombre de la nube dicen que estaba en exilio

Tienes piernas como cimientos; allí donde no grita nadie; allí me acurruco
Tengo que confesar mi soledad
Cuando duermes te cuento historias para que parezca un cuento
Me arrastro hasta tu boca sin historia; yo, sin pies ni manos, pasando por tu cuerpo

Hasta las sombras están censuradas

Breve es tu suspiro; larga del aire la ausencia


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images