Nadie cruza la nostalgia indemne

jueves, noviembre 29, 2012


Tweets del 18 de noviembre 2012


Pasión pasión no me olvides
Es urgente el amor como una vía en vena
Amarte con el mayor egoismo loco que tengo
Nuestro amor no es necesario es imperativo para que no se derrumbe el universo
Cuando me decías darlo todo y yo entendía darte todo
Acabas en arrancadas; siempre de frente o de espaldas
Te recojo entre mil palabras recubierta
Con tu cuerpo me has hecho un paladar sensible
Hoy quisiera ser tu retorno y amarme en ti volviendo
En el amor el arte es el país de tu cuerpo
Un buen día seré cualquiera

Como el primer amor es un lugar (común) te voy a amar más allá más fuerte intenso y fuerte con todo el amor vivido acumulado para tengas sientas lo que nadie ha tenido ni sentido

Hoy quisiera enfrentarme con un castillo de arena muy cerquita del mar y por siempre
En la eterna cal de las paredes se esconden cementerios
Indiferentes se hicieron los dioses con el velo del amor

A la brasa brasa y belleza
Quítame la bruma de los ojos. Luego despacio ponme poco a poco algo de esperanza
Vete con las heridas
Me das en pleno adiós cuatro besos y un hasta mañana
Te vi de espaldas cerca serena de pose sensual con todo dentro abierta para ti fuiste una mirada explotando en todo mi cuerpo
Fue la primera vez que vi un cuerpo por dentro tan claro como te vi por encima de la piel y una sombra fina cubría tu piel
Y se me saltó la palabra deseo
Fue calor en las entrañas


Hoy me voy a levantar insolente porque se me llena la vida
Aquello que quise decirte es un pequeño resumen de la vida entera de todos aquellos que pensaron en ti
La ciudad de los cuartetos cuerdas bosque el agua no corre es viento
Ni La ciudad de los cuartetos cuerdas bosque el agua no corre es viento
Ni azar ni origen tu pupila
Nadie cruza la nostalgia indemne
No sabía perder; así nos quedamos


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images