Un optimismo llamado pasión

miércoles, noviembre 28, 2012


Tweets del 17 de noviembre 2012


Un cruce de caminos híbrido
Echa la playa sobre la acera
Tómame en tu desorden
Asombra cuando la herida es un jardín
Hay rostros como tu rostro : rápido y lúcido
Las heridas del amor son de carne
Nos parecemos a un desconcierto
Hoy como ayer somos rostros
Mi torperza y yo hacemos buenos compañeros
Como dos animales feroces nos miramos en ese a veces del encuentro
Juegos, sabia en juegos de amor y muchas nueces
Cuando se hace tarde el rostro se cae
Hoy como ayer somos cama
Y si parece largo el viaje más largo es el Destino
Extravías los ojos como las maletas; por eso tengo miedo a marcharme
Nunca te voy a dejar sola
Parecia un adios alicaído y estuve un año triste
Nunca tuvimos estaciones para nuestras despedidas
Una escalera en tu dirección
Según. Si yo fuera tu mitad seríamos uno y medio
Un día de estos me voy a poner espiritual
A veces me parece que no estás. Suele ocurrirme cuando pierdo la cabeza
Dicen que estraviada tú y tus maletas sobre un andén al aire libre tu vestido no sabe a donde vas ni llega tren ni la hora
Como quien dice nada, como si no fuese nada, música cerca tu olor demasiado cerca la primera vez un no saber de pasos de manos en ese estar al centímetro sin haber llegado al primer encuentro
La culpa fue toda del jazz loco nocturno solitario humo trompeta hombre pulmón toca teclas como cuerdas de violón
Pues cada cuál lleva sus sueños como globos volando sobre la cabeza
Como una carta de playa que escribe la llegada
Noche herida hace frío de metal frío como el sonido de la música
Tengo algo despertado sin ninguna duda entre las palabras


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images