Me tocas como un bebé que coge un dedo

domingo, noviembre 11, 2012


Tweets del 31 octubre 2012


Y usted, mujer, me deja partir
Soy sobra
pendiente de una renuncia
usted, mujer
me sabe
de lejanía
De lejanía no es allí
sino cerca
No está huida
mira
burla de espacio
juega
La lejanía se estira cada mañana
de brazos y piernas
Es irreverente
deseo
Es ausente
espacio
Es deseo
empedernido
Tuvo frio del que se hace solo
ella
Lejania ordinaria
locura
Del que no ve eres
refugio
Lejania dentro de la lejania dentro de la lejania
dentro de la lejania
Dejas un limón en cada esquina
para boca
Dejas rugidos
de oídos
Soplas lejana
y sola
No te quieren
lejania
Yo te amo
por misterio
por invisible lejania
Lejania no habla
ni cansa
ni aburre
sufre el que la siente
como un martirio
desgracia o venganza
Lejania dentro de Siberia dentro de Siberia
o Pampa y desierto
Distancia telón a cámara lenta
Lejania miedo
maleta
vacía
Comes carne
dejas alma
arrebato
desesperanza
Me tocas como un bebé que coge un dedo
atrapado se queda
lejania cercana
Distancia invade de ruidos lejania
Lejania medio tonta ojos hinchados
boca gruesa
Lejania muerta
Lejania impía



Es el amor
que viene con cuerpo de mujer
porque ama ella
incesante
Es el amor una ciudad
El amor se cuenta por doquier a vacío
vacío pleno de emoción
trémulo temblor de sentimiento
No puedo localizar mi palabra
maldita
el amor te ha suavizado


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images