Dormir en ti como se duerme entre las palabras

miércoles, noviembre 14, 2012


Tweets del 3 de noviembre 2012


Si me preguntas, mirada, estaré allí
Quiero poner mi mundo en tu orden
En ese tiempo crece la tierra
Os vieron juntos; es morir
Se amaba, la mirada
En tu esencia, paloma del volver
En tu vela mi sábana
Te escucho estrecho de oído
Con unas hojas secas vuelve la vida
Te digo mil veces ven
Me partes por la mejor parte
Donde vives floto
Si solo supieras lo que haces en mí
Dormir en ti como se duerme entre las palabras
Te gusta atar mis sonrisas

Soy una razón baja
para ti pequeña
Has atado mis manos y el murmullo
Estoy mordiendo el dolor
Me pillo los labios en la cremallera de tu boca
Mi vestido se desarma
Fueron tus hombros de tierra
Fueron juguetes de la Nada y tropezaron
Cabellos de cuero trenzado caen por tu cuello
Fuimos durante el tiempo de las frutas el mismo árbol
Si me remueves por dentro sombreo
Soy discurso hecho corriente
Te voy a susurrar mi zozobra
Tira de mi corazón muy despacio. Aquí. ¿Lo ves? Aquí cerca
Porque me puso sobre el blanco de mis ojos los tuyos azules
Nos va a doler este amor que está entrando por la puerta del bar como un forajido, paso lento y espuela para el costado

Colócate en esta vuelta de la palma de mi mano
Mis manos se mueven entre tus dedos controladores
Me acaricias en el golpe de respiración
Te hago una espalda nueva
Envidio tu cuerpo
Me haces un mundo a medida
Me hablas solo con los labios
Le has puesto un vestido a tus labios
Me haces una alegría


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images