La soledad es un ladrón siniestro

lunes, noviembre 05, 2012


Tweets del 25 de octubre 2012


Verde sapo y una princesa en un charco
Hay tormenta, soledad
Qué han visto tus ojos
Fina como la línea de tu mirada
El alma de los pájaros
me viene grande
Semidormidas se duermen las armas
Tiembla la savia en el árbol por ver la luz
La geometría del alma
América nocturna
La soledad es un ladrón siniestro
Desóllame con solemnidad el alma
Clávame en un árbol y ven a darme agua
Solemne como la memoria de sangre
Tu felicidad se reía en mi cara larga
Ella estaba en el tren de su cuerpo como una piedra que viajaba
Ese día la felicidad estaba equivocada cuando reía
La risa engaña (sobretodo al aburrimiento)
De pronto su trigo azul
Aire de juego no sangra
En el espacio se consume un milenio
Toma precaución vigilancia presente que la duda fluye
Tengo un pez en el bolsillo obsesionado con la realidad
Yo no dudo. Me duda la cabeza, duda de encerramiento

He tenido frío en tu frío en tu pecho
y ya es ayer

Qué hacemos metiendo el alma en el agujero inmundo de la vida

Me tomas de dos en dos amor
Es él quien te tuerce y te habla
Soy yo, desesperado
Aún. Aún sin embargo, aún somos dos, aún, y... la torpeza

De gramática no sabe el reír
Se detuvo a medio camino como un error meditando
La muerte nos trata como a niños: no nos cuenta sus penas
Son los vivos los que quedándose confundidos no murieron
Mañana cae el último día

Predicho prehecho preamado
Descompongo tu desconfianza para otro momento de duda
Por ti vengo ciego y derramado


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images