Sus ojos son una servilleta que limpia el mundo

lunes, noviembre 12, 2012


Tweets del 1 de noviembre 2012


Ruidos fantasmales han vaciado las calles
Hagamos de la noche terror
No existe un puente para la dicha
No importa. Si tu eres pasos tú eres el camino
Miraré todo como te miro
El inicio se hizo en la espera
Es tu parte final cuando ya nada importa
Es un si pudiera de largos pasos
Es inmenso tu tal vez
Yo estoy en lo mío en ti
Más allá de los cielos alumbra algo de ti
Miedo de hacernos dos pedazos
Y si volviera a encontrar lo que en ti me aspira
Si pudiera ser tu tierra de exilio
Empujados como mar : así nuestros encuentros
Braman como espuma nuestras manos
De la armonia del espejo si no hubiese luz
Siento como tus dedos se alargan en mis manos
Eres una revuelta de guerra en mi cama
Todo depende del despertar que me produces
Y de repente me ignoras como si hubiera desaparecido
El tiempo duele
Recibo tus ojos
Espero tu consentimiento en mis labios
Tu lengua explora mis palabras dentro de mi boca

Sale del camino una palabra
Experto en lo raro
Una vez que la tierra tiembla, y las piernas, y las manos, seré incapaz de escapar

Mezo tus ojos
Releo tu rostro
Me salto tu tortura
Quiero tu silencio

¿Qué silencio quieres? -Todo tu silencio
¿Qué vas a hacer con él? -Guardarlo para cuando te vayas

Estoy acostumbrada sobre mi cama donde tú rompiste las reglas
Bajo el atardecer para ti, por supuesto
Teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hago
Pongo tus manos en un árbol
Un libro de manos
Tres sobres

Quiero más. Quiero más. Mi inclinación
Sí, -respondes- cuando esté segura

Cuando tus manos sean urgentes
La melancolía agarra y se aleja
Haremos el amor con tu cabello
Sale un volcán de un campanario
Las filas de asesinos se llenan
Sus ojos son una servilleta que limpia el mundo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images