Deberíamos vivir al revés y solo tener recuerdos del paisaje

lunes, noviembre 26, 2012

Tweets del 15 de noviembre 2012


Cuando se baña la agonía se muere
Y así lacerado, ahogado en sangre
Respira la noche como prolongación del mundo
Creces crezco en tu presencia sobre el tapiz de la vida
Si por casualidad ahora estás despierta con un ojo en la cama y oyes correr serán sin duda mis pasos
En el desorden de tus manos me dejas la espalda
Te amo en la que has sido
Me mientes con mirada de pirata
Ponme un poco de esas noches locas por favor sin hielo

Solo me reconozco en ti
en el intento de alcanzar tu furor del mediodía
para sobrevivir
callados en nuestos combates

Recórreme no en vano por esta superficie que somos
Ordenemos esta nada que nos rodea para hacer un olvido
Trabaja el óxido y la alga; y la sombra hace un agujero

Busco la desarmonía

Lame los demonios de rancia carne, tocino verde de alacena, sal desgastada, lame la humedad la carne
La sonata de los asombrados
La humedad se calla como una muchacha tímida
Te voy a leer el alma en todas las lenguas

Otra vez tu pelo de loba armado me llama con aullidos negros desgarrados hambrientos bosque o selva mi carne te espera

En la noche de los pájaros palabras oxidadas caen sobre los libros


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images