Si me remueves el día o la inocencia acabaré hoy siendo cuerpo y hombre

jueves, noviembre 15, 2012


Tweets del 4 de noviembre 2012


Si me remueves el día o la inocencia acabaré hoy siendo cuerpo y hombre
Sobreviví esta noche en ti
No, tan malo, no. Malo y tolerante
Tu cabello mi dios bueno y callado
Por favor, úsame despacio
Te alargas en tu defensa y me pones como causa
Sí que te sueño, sí
Pero, Señor, dame la inmortalidad para amarla
Mi dios interno busca pareja
Me aumentas por dentro el tiempo derramado
Y dame tú la dicha brillo
Oh, pequeño inhalado
fruto de tu mano
Alegría, palabra, estoy en ti
Susurra cariño como el que está feliz
Duermes en los tirantes del sueño
Te hice una pregunta y respiro
Ella besa mi cabeza por dentro buscando el alma
Me adormeces las horas
Besa mi frente con una pregunta
Tengo el día suave entrando por la ventana
Comprenderte me arde
Ayúdame en este afán mío
Son las diez. Es tu hora. Ven
Te dejaré dentro como un encanto
Aumenta el sol, dijiste
He llorado tanto a menudo que hasta llorando me reconozco y me da alegría, sonrío
Quiero restaurar para ti el mundo
dártelo como un collar
hacértelo con vida de tu cuello
Eres la vida de todos los tiempos
Tu alma no tiene noche
No te quieres medir con mi amor y con mi suplicio
Se arruga la vida dentro de mi cuerpo cuando no estás
Sacaré el domingo de este bolsillo
como el que saca un pañuelo usado
Me gustas como el volcán que tengo enfrente
Quiero comtemplarte de nuevo
Este es frío de frío, culpable
Encierran los ojos la brevedad
de tu mensaje
Listo para meterme en tu maleta
No hay llamadas que no se oigan más allá
En los infiernos los espejos no sonríen
Gota a gota, así, el amor se absorbe
¿Por qué pronuncias mi nombre?
Tu corazón me golpea. Y no comprendo
Hipnosis se llama mujer
El mismo dolor siento en tu tortura
Gime la oreja pidiendo palabras
Me dijiste que un poema no es un burro de carga
Callada, suspiro
¿Por qué dicen que todos los cuerpos caen a la misma velocidad?
Así, como que estoy ahora trenzado
¿Y si jugamos a estar de rodillas?
Río, tómame
Porque no existe para ti nombre
Me bajo de una cama muerta
La tristeza es importante
Tírame la lluvia que ya es tarde
él dirá sí y ella no
Me pones libre sin esfuerzo
¿Qué estás ahora pensando escapando de mí?
Cazadora de recompensas
te entrego mi cadáver
Porque no puedo pronunciar tu nombre
Mírate deshojada


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images