Romperse en pedazos por debajo de tus ojos como goce supremo

miércoles, noviembre 21, 2012


Tweets del 10 de noviembre 2012


Nutre quemarse, llegar, absorberse
Me trago unos minutos y me he quedado tan tranquilo
Es a manera de prueba que la oscuridad nos traga
Los túneles queman
Un sueño a champán lúcido
Me vence el misterio
Las puertas son orilla

En un pasillo estrecho donde ni caben ni hombros avanza mi rostro busca puerta suspiro y miedo
En la noche excesiva estamos
Sabes que somos dos límites en blanco
Me vence como una puerta sin llave
Mutuamente somos pasillo
Y así son las cosas entre tú y yo, tormentosas; así de simple
Tómame un atardecer del bolsillo

¿Qué pasa contigo pasado? ¡Qué se ha creído, señor narcisista!
Silencio que mi conciencia habla y le molesta la penumbra
Otro decir labra mi palabra
¿Qué quiso usted decir con que el pasado es exterior?

De anhelo y penumbra te amo
Tan consistente como lo transparente
Aquí te dejo la vida; voy a morirme un rato
Tengo tu rastro en el fondo de la nariz con una palabra tuya que se te ha escapado
Tócame de regreso y aprendamos a estar juntos
Regreso por una curva tuya para estrellarme en tu axila
¡Cuánta vida en un descuido!
En alguna parte hay un trozo de mundo reservado
Romperse en pedazos por debajo de tus ojos como goce supremo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images