Es más antiguo el amor que lo incrustado en la piedra

domingo, noviembre 18, 2012


Tweets del 7 de noviembre 2012


Extraño. Una cara oscurece
Cada letra tiene una fecha; cada palabra, un año

Es más antiguo el amor que lo incrustado en la piedra

Me confunde cuando despiertas
Con ceniza me haces palabra
Y aquel, aquel que me robó tu sombra
Allí esperaré como el que te espera
Y aquel que no tiene nombre ni antaño tu hombre
Junto al suelo, verde, como un centinela

¿Qué podrás hacer, reseca mirada?
¿Qué me haces con tus ojos de campana?
Me despiertas hasta en piedra

Ese silencio reboza como un adiós
Devuélveme tu cadera. Vamos a ver el horizonte de nuevo
Afortunado pecho tranquilo que me contienes dentro en pedazos
Quiero, soy, regresemos cerca
Volveré a bajar por tus pasos hechos pedazos

De mis sueños cae la realidad como de una fuente
Cae en la tierra, crecen ciudades con la Humanidad dentro

Te adorno, amor, soñando con levadura
Devuélveme tus rodeos
Ayúdame de noche

En este momento, las calles están vacías, silenciosas y oscuras, brillan, lluvia, las aceras de agua, tengo ese silencio para mí, es noche, y solo la palabra de la red circula por la tierra, llama a puerta,


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images