El invierno tiene golpes vivos de cansancio

lunes, noviembre 19, 2012


Tweets del 8 de noviembre 2012


La tristeza se me vuelve, me mira y reflexiona
Todavía no puedo ver
Cada vez que una ola pasa por tu boca
Tiritan los grados del cuerpo
Me pican los sueños con pico de cuervo

Érase un hombre hecho para una silla
Y Dios hizo al hombre para dormir
Me asusto menos con la luz apagada que mirándome el alma
La lógica del sueño, día. La lógica del cuerpo, noche
Llegará una vida donde los gatos no tengan ojos ni siete vidas

Suelo amanecer piedra, pirámide, frescor de noche, arena cortada, y un río
Y de pronto, cansancio con sabor a plomo
de bala

Dueña de los golpes que me das, incansable, se sacia tu mano en mi piel, impertinente arrebatadora
Y vino libre hacia mí dispuesta a todo, de vida, de amor, soñando que el mundo existe
Toma mi ventana. Y ahí tienes piedras de aire
Suenan ráfagas de sosiego sin motivo
Nos enamorábamos de nuestra belleza hecha minúscula
También he conocido ráfagas de luz, de guerra, de amor. Y eso no me ha matado
Me despedí a los pies de un tren, en barco, en una calle tambíén pero nunca pude despedirme en unos labios
Solo tengo que añorar que en ningún momento me escribiste bajo una tormenta de amor mientras a mí me caían rayos desconocidos
El invierno tiene golpes vivos de cansancio


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images