Tan de golpe el amanecer

martes, noviembre 20, 2012


Tweets del 9 de noviembre 2012


Tan de golpe el amanecer

Es la ventana una estación del tiempo
Por ser piedra nube aspiro con el corazón de la vida
De la gravidez de estar vivo

En ti sin hora
Me dices sin motivo. Te contemplo
Hago un sitio para ti en la euforia
También somos sustancia
Nuestra piel ignoraba la palabra
Un color hecho ciudad
Ser, ser, ser cifra en ti

Abrir este mundo rajando por un lado la tienda de campaña
Mientras más nos resistimos más nos da el amor y la vida
Dormido está el cansancio de quien no mira

Tengo un invento de peso para ti
Soñar fuera aunque amanezca
Minería de dolor
Entre los pedazos que nos unen
En otro ven vine
Que se demuela el lugar de la falta

Una mujer llamada soledad en una isla negra

Como un puente nuevo suenas a pasos
Luego poco a poco se te cae la gabardina

Al fondo, una ciudad. Te enmarco en mi mente con el cuadro del parabrisas. Es temprano y gris. Cielo casi blanco. Tengo miedo de llegar. No me esperas. ¿Y si ya no vives aquí? Tanto tiempo ha pasado. ¡A quién se le ocurre este viaje!
Tizna la distancia como medianoche

De futuro y otras pequeñas cosas te hablo
Ríe la soledad de mí, mujer
En tu lugar me ocupo fundido
Eres la primera mujer que vivía en un árbol
De mi masacre en ti y otra de nuestras historias
Todas las islas son de tierra invisible

En tu escala noté una soledad verde
Murmullo de cuarto y abrigo
Esquema redondo como un laberinto sin malicia

Abajo late la sustancia de los siglos
Navega la memoria por el abismo del cerebro

Y duele. Duele sin intermedio

El fragmento del tiempo se ríe de nuestra creencia
Métete la tiniebla entre las alas


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images