Hemos aprendido caído encerrado tantas cosas momentos trasiego amor locuras y la infamia del mundo se nos vino abajo

domingo, noviembre 25, 2012


Tweets del 14 de noviembre 2012


Hoy te voy a mirar en el frente indefinido del amor
Sube y cámbiate la ropa de tu boca
Así, con el humo de tu cadera eucalipto
Hemos perdido las ciudades donde estuvimos alrededor de la nieve.
Hemos aprendido caído encerrado tantas cosas momentos trasiego amor locuras y la infamia del mundo se nos vino abajo

Así, a primera vista, encontré tu cuerpo tirado en un gimnasio. Tuve baile dentro. Danza de entrañas. Saliva en los ojos. Unas manos volando
Hubo una primera vez donde desapareció el mundo al conocerte
Otra luz eres tú
Tengo tanta censura que estoy prohibido
Ay amor, a primera vista me dejaste ciego
Tengo un corazón furtivo con poco oído mucha boca roja de bosque de pasillo

Soy dócil como una moneda. Como una colilla me dejo. Dócil como el carmín de tus labios. Frágil como el vapor que sale de tu boca. Y así, pues, dócil me haces mármol que no piedra

Tengo un peso en el corazón de aceite espeso
Así me vino : con mata dentro. Mataba ella el amor cercano con solo una mirada. Furiosa de sentir un estropajo dentro. Hería con palabras cortas y secas, bravas, amontonadas. Se sirvió del aire que mata
En la eternidad del amor te amo con un segundo de la mano
He depositado mi ser en el nido de tu garganta
Subes furtivo por mi pena
Te imagino ciega muda sin brazos te imagino estatua fría mala malvada pero te amo
Era una cáscara tan débil que se confundía con la carne
Con un ruido loco como de otro planeta cae la ducha sobre mi cabeza
Con tu deseo de cartón mojado nos vamos a hacer una cama en un portal
Ahora, en este momento, tengo en agonía mi débil esperanza


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images