Y más tarde encontré tu nombre clavado en mi lengua

viernes, noviembre 16, 2012


Tweets del 5 de noviembre 2012


Lejos va la niebla con la poda a cuestas
y es montaña dispuesta al humo
Es un manantial abrupto

Rezaba como lluvia evaporada
Amaba, cielos, empañado
Y a mí te mostrabas sin límite

Vi abriéndose la pirámide por peldaños
Vi hierba deslizarse
Hizo calor aquel día desde la raíz


Visité el filo de tu corazón
Paso los días de humilde barranco
Tiempo nervioso que quieres pasar

Los atentados del Tiempo no salen en las noticias

Se curvan los jardines con cara de pena
Soy tu adorno de invierno
Me alborotas inservible
Tumbados sobre los tejados
Duerme la tierra sin agua
Se oye un grito desde el interior del colchón
Estos son lugares de memorándum
Un final de postre para el desayuno con escote

En tu lugar hechizo
En las piernas cruzadas está el deseo
Allí se alza el tiempo en ti recogido

En tu risa florida corre un campo
Caperucita se perdió en el recodo de una tripa

Llueve la calle. Así; como si no hubiese aceras
Me voy a poner tan romántico como tú me lo permitas
Y también cada azote a la palabra se olvida

Es tu imperio de sangre tirano de mis emociones
Y más tarde encontré tu nombre clavado en mi lengua
Me rebozas
Me gustas. Traviesa
He aquí una sala una reja una hora
Están apilando las navajas


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images