Los suspiros hierven cuando la piel está ansiosa

jueves, septiembre 06, 2012




Tweets del 19 agosto 2012

Los suspiros hierven cuando la piel está ansiosa
Traigo el bocado atado, con rienda suelta, con crin al aire; trota, o galopa, o corre, con inconsciencia de labio y boca. Traigo el bocado atado entre cuello y solapa
Y hubo un suceso de tu mano cerca de mi beso
Se acercó, volaba y huyó
En el fondo de esta palabra encontré su último significado
El corazón no sabe de desvíos
Para recogerte estoy, siniestra. Y con tus temores y creencias te amo
Hace mucho suspiraba sobre las hojas verdes. Hace mucho, fue mañana
Tuvieron cita de pez entre dos calles de agua
A lo lejos, se ven los hilos del amor bullicioso
Sin rumbo ni intención me toma una canción
Las razones humanas son los cubitos de hielo para el combinado de sinrazones
Hablaban dos puertas muy seriamente sobre cómo contener a los pasillos
Ella llama. Yo llamo. Llamas como si hubiese muerto
Se hablan las heridas en nuestras nuevas bocas abiertas al futuro
Tus labios se evaporan mientras duermes; como lo saben el techo y tus sábanas
Decadente como la difunta muerte
Hoy he visto una gran variedad de ventanas abiertas en tus ojos
Clara de mar. Espacio en fuga
Solo nos queda una subasta de ropa interior en una galería de arte en el centro de Londres
Los sueños suelen fingir que son realidad para que huyamos de la vida
Mi vida se arrodilla ahora dando gracias, gracias, gracias
El día se ha puesto invadido de ojos empañados
Soy un herbívoro traga hojas; mejor: soy un papívoro
Sin pena ni gloria como un lunes de siete años
Y pienso : Como toda ave tuve alas y orgullo

En la otra vida solitaria eres un paseante
Lisboa se cae al mar todas la tardes
Piensa que en una tierra de precipicios
Todos cayeron al mar, un año u otro

Una vez nos vimos y cruzamos calor con ruidito de tu falda
Codo con codo pegados nos pasan los días por el otro lado de la acera
Ahora escupo devolviéndole el terror al terror

Soy un niño y un pasado diminuto
me sostengo en el olvido
en la gracia de lo borrado
Ángel fui de genio vivo
Imaginario como un ensueño

Sobre un mostrador, un muerto. Sobre un desierto, el bar. Sobre la arena, el sol calentándose. Ni un solo vivo huele la muerte
Hoy tengo el erotismo con olor a tus pies
Pasan los días y llega lo dicho como un amigo que quiere tener razón
Ya charlamos. Vamos hombre, vamos niño, que la siembra nos espera

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images