Desnuda estás igual de sola

martes, septiembre 18, 2012



Tweets del 31 agosto 2012


Tus más recónditas alambradas
Un antro se aproxima a la noche con sus laberintos de jazz
Vaya boca de instinto
Te fijo el aire creciente del mañana
Amor cruzado
Deseo mutante
Fuiste mi hora fija
Eres una divinidad silenciosa
Tu cuerpo como un fruto, sueño con la boca chorreada
Te disculpo mis arrebatos. Culpable, tú. Por mi locura, por tu belleza. Por esa forma de gritar y callarte. Por ser una y única
La vida es drama y dolor. Y el amor, dolor y drama, desesperanza, ilusión y verdad, de la vida vacía te hace un drama vivo
Estás con otro por medio de mi cara. Le das tus labios. Y los míos secos
Condena mi vida en el júbilo ese amor definitivo
Creo en tu amor de agua fuerte
Es a la comprensión a la que todos tenemos derechos de amor; y al perdón


Yo, en el amor inválido, necesito de tu amor absoluto para curarme
Esta invalidez que me hace disperso
trozo
emoción toda viva


Y ahora la tragedia del silencio y del sueño
La humedad de la tierra me cursa con tu deseo
Nadie fue libre hasta ayer
Es una sublimación de lo insondable
En un goce cerrado se hace mundo
Aún no he entrado en la Creación de Dios
Has logrado enloquecer al amor
Mi alma seguirá soñando después de la muerte
Hablo con él como con un vaso vacío
La realidad me ciega. Solo veo en la imaginación
Derrámame un poco de tus ojos en estos ojos ciegos
De pequeña soñaba una fantasía con tu mirada
Blanco por llanto. Rosa por tus labios. Azul de sonrisa. Y de amor ¿qué color?
Te desnudas igual que un convento
Descúbreme ese río que corre bajo tu frente
Desnuda estás igual de sola

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images