Amor dura como una ruina

sábado, septiembre 08, 2012



Tweets del 22 agosto 2012


Eres árbol, curiosa
Si te vas a quedar, que sea en mi boca
Suavizan el aire tus labios otra vez esta noche
Háblame distinta; no esperes
Rómpeme el corazón; cada vez que te veo lo haces
Siento un vacío más frío que la ducha
Te contengo; perduras. Te amo, pasajera
Se fue. Pasada. Creía en tu pijama
Y ahora estás en tu cama sobreviviendo
Obscurece; como tiempo harto
A placer diverso; a mirada esquiva
Perplejo y corazón se para
Amor dura como una ruina
Este amor en el detalle
Pasando solo por la mesa
Conocí a una mentira bastante sincera
Mira; esto es la vida
La chistoria esta que nos cuentan de que el mundo se hunde
Dejé prendida una nota sobre tu cama y cuando llegaste estaba ardiendo
La noche estaba dispuesta para irse a dormir
Me lee como se lee la última página de un libro
Dormimos como sirviendo a la noche
como siervos de la noche
Debo estar aquí contigo porque de espaldas se me borra la emoción
Es una tormenta
El desbordamiento que la vida me produce
Al diablo con los frenos; prefiero gritar
Puedo verme habitado por ti
Eres mi blanco sueño con nariz
Amnesia, has olvidado en algún lugar del hotel tu deseo
El Yo, esa figura retórica que nos convence
Tengo tu rostro como fondo de pantalla de mi televisor, mirándome
La cobarde me retiene en ti
Cuando dos tímidos se encuentran nace un amor muerto de miedo
Párteme la vida en dos; después ya veremos
Tengo la memoria deshabitada como un refugio antinuclear
Como el que pierde una teoría en el banco de un parque después de haberse quedado dormido. Quedan sobre el banco como libros amontonados. Quedan sus rígidas hojas como causas.
Deformando voy, deformando vengo, oyó la cara del espejo
No alimentar la planta carnívora
Era un letrero de peligro para la planta
Échenle trozos de realidad descosidos
Voy a declararme la guerra con todos mis principios
Nunca. ¿Me has dicho nunca? Esa es una palabra que no entiendo
Mi reino por tu cadera
Si no veo ahora tus ojos estallo
Y este amor más durable que la memoria
Ella llevaba en su bolso despedidas dobladas como papelitos de notas
Me siento como en una silla eléctrica en la terraza de este bar donde vi por primera vez tus ojos
Los celos cálidos y perpetuos
Esto es un paseo por el mundo
Notas de paseo
Trozos de emociones hechas restos
Voy aprendiendo a comer de tu boca
Estoy siempre flotando entre emociones
Como las caricias borran otras manos inconsistentes

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images