Un día, fuera del Paraíso, en la confusión de los dioses

jueves, septiembre 06, 2012

Tweets del 20 agosto 2012


Si vamos por la calle nos encendemos
por culpa de tus pasos
No me sonrías así
ahora que no puedo hacer nada
Es imposible andar contigo y andar dentro
de ti con tus piernas

Escríbeme con tus labios en mi pecho
No me mires con esos ojos, con el reverso de tu mano
No me mires con tus labios de frente extendidos
Me he posado esta mañana en tu boca, ahora, inesperada, me cortas el sueño
Te leo tu pecho
Ábrete la ropa por tu torso para que yo caiga
Y ahora sonríe

Aunque te vayas a dormir sé que me miras
Quisiera saber lo que está escrito en tu pecho
Me conmueve la emoción
Quiero ser esa emoción que llevas dentro

Un día, fuera del Paraíso, tomé tus labios humanos en la confusión de los dioses
Me enmudeces con tu boca doble que la mía; puesta sobre ella la sobrepasas con la amplitud de tus labios
Lo que te digo te hace feliz como un don de mí mismo
Fuiste un regalo de mi anhelo enfermizo

Anhelo creer en la belleza. A veces, se cae, sola.
Vuelve el día a ser día
sencillo

Te compro panecillos en ese paseo que solemos recorrer furtivos

Las veces que he vuelto al mismo viaje para no acabar nunca
Ese mismo viaje tampoco es dos veces el mismo
ni el raíl, ni el coche, ni el tren, ni la carretera
ni el aire

Te fecundo
Te hago postre de naranjas
Sales en flor
como flores de granadas

Bella como el nacimiento de un amor secreto
Tengo el gozo de tu cuerpo secreto
ese que la ceguera no ha visto
Brota sobre el abismo tu pasión
dentro de tu cuerpo a borbotones
Porque creo en tu magia
Necesito tu boca para saber lo que es la vida

Soy demasiado pasional para ti
que quieres tierra

Blanca, semejante a una laguna; alma nocturna
Te quiero toda, única, toda y entregada

Mira en el espejo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images