He comprado un ultraje color marrón elegante para el invierno

lunes, septiembre 10, 2012



Tweets del 24 agosto 2012


En otro tiempo, en otro lugar
Entre tú y yo contenidos; más apagados que el silencio
Tiempo de Sur; de surfear
Al cabo de las ondas le vienen bien rocas
Y después. ¿Y después que hacemos con estas manos solitarias?
Hace tiempo para escucharte
Regresar. Regresar como un regreso inhabitado
Después de haber cambiado todo, tu eco por mi eco, mi vida por tu vida
Te cambio tu cuerpo por mi cuerpo en un juego de manos de cama
Me posees
Los rasgos fuertes se van exagerando. Los rasgos suaves se van difuminando. ¿Y la belleza? ¿Qué hace la belleza?
Fragmento de tu boca no me encuentras en tu cigarrillo
Estoy mudo, disperso, emocionado ante tus labios tristes, caídos, cerrados. Cerrada a mi pasión que aún no has conocido
Ya sé que te has quemado la boca con ese cigarro que acabas de encender
en tu cama de opio cae mi sombra y no me ves
soy tu sueño como una lámina pegado a tu cuerpo
Duermes de vapor
Todo es como un fuego
Quiero tumbarme contigo en un campo verde. La hierba toca nuestras mejillas. Sonríes y se me abre el cielo allá arriba sobre nuestros cuerpos se retuerce el amor. Me tocas con la rodillas
Otra distancia; otras veces
Me quedan tus últimas veinte páginas
He comprado un ultraje color marrón elegante para el invierno


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images