Es un verano cuando es madrugada

miércoles, septiembre 05, 2012


Tweets del 18 agosto 2012

Quisiera ahora beber licor de Luna
He puesto una mirada bajo tu ventana
Una tormenta de mar hace del desierto palmeras
Cruda, entre dientes anda el juego
Pruebo tus manos de sal
Te caliento la noche encerrados
El hueco no necesita máscara
ya es en sí mismo máscara
Boca hambrienta de océano; y yo, campo
Me desprendo del sol ciego

Y siempre fuimos dos dioses devorándonos en pleno acto de creación

Me produces un caos de emociones
esa revolución interna en la que perpetuamente vivo
Metemos los dedos bajo la máscara y solo encontramos carne
En la cavidad de tu cuerpo impero, yo, noche
¿Cuántos libros se han escrito para tener una cama vacía?
Alicia nada en el agua de cristal cuando volvió de sirena onírica
Son las sombras dementes por falta de luz
Vivo esta ausencia como la primera, como un primer beso
Desconozco. Te desconozco como un tango nunca cantado ni bailado sin revuelo
Pañuelo; este es tu pañuelo, anhelo

Acomodo mi pensar.
Digo bien:
mi pensar;
que no
mi pensamiento;
pues tiene manos y no palabras

No es conmigo ni contigo este cuadro sino es poema
No es maduro sino cae el beso de tus labios
Tuve peores ausencias: más largas, menos breves
Te tuve cálida en mi mano; fuiste sonrisa
Es un verano cuando es madrugada
Eres como un rumor que pasa de oído a oído por mi cabeza
Para postergar los recuerdos o que se vayan de vuelta o tenerlos a un paso del suicidio
No hay como una lágrima nocturna corriendo la noche
de esas veces que me haces llorar
Cómo no tomar esa avenida de pasos; huelo la piel de tu zapato; se mueven los dedos de tus pies

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images