Turbia se casó sobre un dique

sábado, septiembre 08, 2012




Tweets del 21 agosto 2012

Fundido el color, fundido el mundo
En otro latir de corazón, otra boca es mi boca, mi vida en la tuya menos mi muerte
Efímero como un planeta
Profundo como un espejo
Nuestras vidas a la sola distancia de la ilusión

He dormido tantas veces sobre mi sombra a la intemperie del día soportando el peso del abismo
Turbia se casó sobre un dique
que el ahora no es nada y ligero
sutil instante

Turbia se casó sobre un dique
Me amaneces con tu boca
Persiguiendo tus labios a poniente
Hacer de tu boca mi caverna, de tus ojos la linterna
He visto tanto en ti que te he escrito
Si supiera hacer camino de tus labios
Salvaje, indomada, lengua marcada
No me contestas porque tienes la boca ocupada con mis palabras de amor
Te estoy soñando ahora; parezco sueño o locura
Tu belleza debería estar prohibida
Como labios al amanecer
Hermosa, déjame leer tu ombligo
Sentí el golpe de tu beso y pronto se apagó el mundo
De pronto me llamas, a la orilla del teléfono;
tus labios rozan el micro. Eso es lo que oigo

No me enseña más que las mentiras por ignorancia de los hombres
sueñan la realidad y la creen; la crean
a ella
Ella me ha enseñado que su alma no es como ellos la escriben
Es otra, todo a la vez
simultánea, intemporal
pasión viva
emoción, corazón
entregada a la vida
Me ha liberado una mujer
Me enseñó a amar
así de simple
Tiene brotes de amor
Como una carta espera.
Cerrada para la eternidad
en el equívoco de un buzón

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images