Los perfumes tienen orgasmos

domingo, septiembre 16, 2012


Tweets del 29 agosto 2012


Me levanto con tu belleza en los ojos
Los perfumes tienen orgasmos
Los cristales de tu lengua
A medias tintas la escultura de una ilusión
¿A donde fueron las pócimas de amor?
La calle confundida que me lleva a ti
Pero no esperaba tu amor impenetrable
Sólo soy por hoy
Solo a los muy quisquillosos les molesta la contradicción
Mis palabras tienen dolor de cabeza
Si la mente no es sana, cómprese un cuerpo nuevo
Todo fracasó por tus monosílabos
La mayoría eran capítulos de la vida repetidos
Espero un sobresalto
El mundo cambia cuando fantaseo
Tengo una ola de sudor sobre la frente
Huye la tentación hacia el interior del espejo cada vez que te miro
La tentación vive en el espejo
El cartero no llama ni tres veces
Nada es lo que parece
Con temblor en todo el cuerpo cuando te acercas
Es el amor emoción infinitamente descontrolada
La memoria se quedó incompleta por falta de entusiasmo
Los besos inventados
Frutilla entre tus ojos. Marca en tu piel
Y si lleno tu silencio
Sea cuál sea tu fuego quémame
Un deseo tan fuerte me va a reventar las palabras
Mis libros leen el mar
A media tarde de sombra
Y no sé porqué digo esto
De luz distante e incierta, de noche hecha, sublime
De ti me vienes
Te estoy leyendo sin huesos
No reza en ninguna agencia de noticias internacional, pero el hombre ha muerto
Estamos de obsesiones
Un momento atados de pies y manos te pido
Una lata de abejas como menú
Del atajo que tomé por encima de la mesa
Duermo entre ti

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images