Mientras dure un abismo

lunes, septiembre 10, 2012



Tweets del 23 agosto 2012


Y en este amor se oyen nuestras voces futuras
Desencadenante: tu boca; y eso que aún no ha dicho nada
Este presente es una ruina; y todos
No tengo sitio para la memoria
Vivo desposeído
Soy solo tu presente
y presencia
alma con alma
sin pensamiento vivo
emoción
Deshabitada, sin refugio, viento de ser
Tus palabras son mías. ¿No las reconoces?
En las huellas de los sueños vanos me devoro
Voz que quema
Tiene rostro el sueño devora fuego
Donde encuentre tu vida, allí habito
Me absorbe tu hora emocionada
Mientras dure un abismo
En el sudor de la noche sobre las hojas
Entre tú y tu lágrima, tu piel grita
No hay espacio para otros ojos
Dispersa dentro; concentrada en ti
Me embriagas febrilmente
¡Qué recóndito es el mundo! ¡Qué gran tristeza!
¡Qué belleza tienes enarbolada!
Veneno, no puedo dormir sin ti
Vivo en el instante porque solo existo en la emoción que me produces


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images