Sin palabras se fue el olvido

viernes, septiembre 21, 2012



Tweets del 3 septiembre 2012


Levántame la muralla
con tus manos; si es posible
En tu silencio te descubro
Mi silencio está lleno de ti
Ese cigarrillo que has encendido me está quemando la boca
En francés nos sería más fácil
Me estás poniendo negro, degollado. ¿O es la sangre que se cuaja?
Sin palabras se fue el olvido
Sigue durmiendo. Y ya verás como por el precipicio rueda el tiempo
Si solo miras, se puede confundir el nombre
La rueda de tus labios
En las líneas de tus manos está escrito: Amor loco
Me he puesto sal marina en los labios para cicatrizar las grietas que me has dejado
Una foto boca abajo es como un ayer sin sombra
Esa tristeza grita como una pasión
Sigue el mundo, parece. He cerrado un ojo y pensaba que así desaparecería
Bueno. Tendré que hablar para mantenerlo en pie
Me dice
A pasos ciegos y van y vienen las máscaras en Venecia
Va a buscar algo, de paseo, con paso lento y corazón alterado
Amanece rodeado de gente el día
Uno tras otro, alambre
A veces pareces de fruta
A veces te bebo inmóvil
Hoy, curiosa te amo
Enséñame a cantar dentro de tu boca
Nunca te he visto con reloj
Silenciosa. Infinita. Silenciosa e infinita
Adiós de agua
Quisiera verte en el mar
Quisiera allí respirarte
Ver tu cabello flotar, de agua y aire
Tu cuerpo salado flotando sobre mis brazos
Y te disuelves en tinta de mar
Te amo como para asustarte
Quiero regalarte esta instantánea de mí para intercambiarnos. Me quiero quedar contigo. Si te cansas de ser yo, te la devuelvo
Cuando ibas vestida de negro impermeable
a la uni, bajo lluvia y sola,
te acordabas del tiempo sin vernos.
Me veías del otro lado de la lluvia.
Te arrancabas el agua de la cara
tus píes fríos y mojados
tus manos con guantes y cartera
Andaba el invierno
Y tú sola. Y yo solo
Llegué vestida de violeta
Ese momento en el que te meces sobre mis labios acurrucada
El ritmo del secreto, del latido.
El ritmo es vena
pasión
exaltación y melodía
Es cauce de ti
Es tu mirada
baila
El ritmo pasa por tus labios
como una sonrisa alegre
te enmudece
seduce y traiciona
Léeme todo al mismo tiempo
como una sinfonía
Ven. Vamos a aburrirnos toda la vida


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images