Es la velocidad del tiempo la que escribe en nuestras manos

miércoles, septiembre 12, 2012



Tweets del 26 agosto 2012



A más profundo más presencia
Si se levanta la indiferencia el mundo queda inmóvil
Lento está el horizonte
Entre las cuatro paredes de los cuadros se ha pintado el mundo
Renuévame los labios
Nadie huye
La gran evasión hacia los sueños
Ya no hay canto del gallo. Canto de perros al alba
Tu amor me substituye
Sucede un suspiro
Cuando fui al presente
Cada instante destruye al instante
Acapara, se adhiere, se regodea en mi piel
Ese sentimiento como una presión, corrupción del mundo
El azar de la piel me hizo tuya
Aún espero, inconsolable, sorprendido
Mirando aprendo tu sencillez de Paraíso
Con el cóctel de tus labios, pintados y no pintados, embriagado, te hago promesas fulgurantes como un deseo
Me llaman extinguida
No te pido tinieblas
No te pido la vida
El placer sueña con un desierto
Acógeme en tu emoción
Vísteme con el vestido de tus manos
Mi gozo en tu mirada sustenta la vida
En una palabra lloro, me invade
Te oigo, libertad encerrada
Amor de murmuro, de silencio, vacante
En mi borde. En tu sombra
Enciendes mi penumbra
Tu nombre dilapido
Ella escribía apretando los labios, cerrando las palabras en frases prietas, para sostener la imagen de él entre las palabras
Me viene una gripe dramática de emociones
Estas palabras son tan solo un dolor
Entregándome amorosa me amas
Has derribado el hastío. Imprudente
Las cartas corren siempre en dirección contraria al viaje
Escribirte es como hacerme un desorden
Se me interrumpe el libro cada vez que paso página
He hecho de la cama un invento
Dejo mi carta abierta a la espera de que tú la completes
A cada segundo apunto a ti
Es la velocidad del tiempo la que escribe en nuestras manos
En la marea de tus manos nacen mis dedos con nudos entrelazados
Me he comprado una especie sin evolucionar para verificar la teoría
Me fui tan oscura y tremenda que no creí despertar
¿Y tú bien? Sin mí. Te deseo
Me has aparecido con un gravísimo grabado en la piel de tu pecho
Estamos todos de viaje
Nuestras maletas se pelean como si fueran el único equipaje
Ella subió a la cumbre de su deseo y bajó haciendo surf. Yo, en la playa, vi una vela
Vamos a través de nuestros cuerpos
Te diré sólo que vuelvas y vuelvas, otra vez, hasta que vuelvas y vuelvas
"Mi cercanita" te he robado, a ti, mi amiga cariñosa, esa palabra de amor que de ti he recibido. Y es por eso que te amo; generosa
Estás lejana. Y te llamo y te llamo. Y no sabes oírme
He sido puesta en tus manos, excesiva
Es tan terrible vivirte solo como aliento
Ella, en ropa anterior, toma café o algo de un vaso, el vestido se lo ha abierto hasta las axilas el calor. (No es nada más que una foto impresionante y real.)
Si tú desembocas en este falso mar que soy
En las sobras de las ventanas se reúnen las miradas caídas y pensadas
Ya basta, espejo; no me dejas pensar en ella
Nuestro encuentro fue un invento. Nuestros pies desnudos sobre la mesa. Al lado la botella sabor madera. La luz fuera de nuestras caras
Solo me queda quemarme
Me miras por la ventana. Me arrojas por la ventana. Lanzas un tulipán negro sobre mi tumba. Lloras, suspiras, te enrabias.
Y como te gusto más de carne y tarde, cerca y de mano, sensato y fijo. Y como te gusto sin mi alma revoltosa. He ahí el desastre


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images