Amor incompleto como la sed rota

sábado, septiembre 15, 2012


Tweets del 28 agosto 2012



Mi soledad tiene un nombre
Tiene nombre de amor imposible
A tu sombra vencida
Oculta como una palabra
Amor incompleto como la sed rota
Instantánea como una emoción. Fuerte como un deseo
Efímero tu paso
Ignórame en el ocaso
Capto tu libertad, espuma
Finge un odio que la abandona
Es la vida. Allí está transparente
¿Me traes un límite? Por favor
Como si fuera un asesino de sueños en serie
Ningún hombre será como el primero que te prometió todo y lo cumplió en los primeros años de tu vida
Juntas como gemelas, mi amiga
No hay mayor traición que la traición de un hombre y la de otra mujer
Traición de amor cuajada
Que la relación tenga, por naturaleza, muchos agujeros es casi siempre cierto. Lo peligroso del asunto es caerse juntos por uno de ellos
¿Quién dijo que el tiempo es lineal? Yo lo recorro arbitrariamente a mi antojo
Y me cambio el yo en todos los géneros
La espera me pone verde
Tráduceme tu verdad
Me entregas una verdad como planta carnívora
La supuesta locura del mundo está aún por confirmar
Si me ves ahogándome en la ciénaga de un pantano, recordarás en tu vida mis ojos de caballo


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images