Se abren las flores a su hora

martes, enero 30, 2018

Puede ser que al pensar en ti el mundo y la vida se me abra. Se abre como el centro de todas las cosas, como el centro de los pájaros claros, como el dudoso vuelo de la vida. Ahora viene el olor del jardín en la dirección correcta. Se abren las flores a su hora. Saltan todos los dados para dar los números correctos. Ahora son azules las aguas de las orillas, a pesar del fango que se lleva la corriente. Ahora braman los ciervos a destiempo. Dura el aire y el paseo. Tengo un foso abierto en el pecho, por el que tú solo cabes. Tengo salidas para tus rápidas manos de fuego; para ti, mi insaciable. Vuelves hoy, como ayer, como siempre, con esa reiterada llegada que no cansa. Sigues la pista de la isla azul, donde estuve preso. Cuentas todas las trampas seductoras para que yo no caiga. De pronto miras el mar, y respiras. Sabes que ya no sé nadar más allá de tus aguas.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images